13 de junio de 2011

Cova cumple 1 año!!!!

El viernes Cova cumplió su primer año,  su madre quiso que le organizara la fiesta, quería invitar a muchos niños, y entre su trabajo y dedicarse a sus enanos, el tiempo no le daba más de sí, a partir de ahí me puse en marcha y empezó la cuenta atrás para que fuera un éxito.


Mande las invitaciones a todos los niños que iban a la fiesta de Cova, compre todos los accesorios para que la decoración fuera en la misma línea. Manteles, servilletas, vasos, guirnaldas, globos de helio, chuches, piñata… Una vez terminada esta etapa, pasamos a la  elaboración  del menú adaptado a la edad de los niños que asistían al cumple.


Por fin llego el día!!! La zona de los niños estaba preciosa llena de color y mucha ilusión, a Cova todo la sorprendia, no sabía para donde mirar era una sonrisa continua. Estuvo el payaso Pelo de Zanahoria haciendo de las suyas, pero el momento estrella fue cuando su madre saco la tarta para que Cova soplara su primera vela.


Para este cumple hice una bola de chuches, que llama mucho la tención por el colorido que tiene, y además les encanta y una tarta de chocolate que si con los niños siempre aciertas,  con los mayores el éxito fue total!!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Rooselvelt

No hay comentarios: